Saturday 3 de December, 2022

Como si fuera poco con la falta de trenes, volcó un camión con carne sobre el Acceso Oeste y el tráfico es caótico

Si bien el siniestro ocurrió en el kilómetro 52 en la mano hacia la Ciudad Autónoma, al haber mayor cantidad de vehículos circulando por la falta de servicio ferroviario se dificulta y mucho salir de la zona. El tránsito es desviado hacia colectora.

Las causas del siniestro están en plena investigación: el resultado, los tres ocupantes del camión con heridas

Un camión con medias reses volcó a la altura del kilómetro 52 del Acceso Oeste, en la mano que conduce hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y circular por la zona es un verdadero desafío.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que el rodado, un Mercedes Benz 710, primero sufrió un despiste y luego terminó recostado sobre el asfalto contra uno de sus laterales.

Como consecuencia del siniestro vial, el conductor del rodado, Hernán Giménez (52) y sus acompañantes Gonzalo Juárez (27) y Juan Gauna (23) resultaron con heridas, pero no de gravedad. Fueron rápidamente asistidos por personal de Bomberos que acudió al lugar.

La autopista se encuentra cerrada porque el camión permanece cruzado y obstaculiza en su totalidad el paso de vehículos. El tránsito es desviado por la colectora, con lo cual hay largas demoras en sentido a capital, lo que hace mucho más dificultoso llegar a destino.

Como se sabe, hoy martes no hay servicio ferroviario como consecuencia de una medida de fuerza gremial.

Viajar no será un placer: gremios ferroviarios ratificaron el paro y este martes no circularán los trenes

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram