Saturday 19 de September, 2020

Comprometidos con la inclusión, Transportes La Perlita suma unidades adaptadas para discapacitados

La empresa con base en el distrito de Moreno presentó los colectivos cero kilómetro que ya comenzó a sumar a su flota de vehículos. La renovación continuará en los próximos meses.

Las unidades 0Km incorporadas cuentan con rampa para personas con movilidad reducida y utilizan combustible ecológico

Transportes La Perlita acaba de incorporar en Moreno cinco nuevas unidades totalmente adaptadas que cuentan con rampa para personas con movilidad reducida. La semana pasada presentaron otras dos en el partido de General Rodríguez y la próxima sumarán siete más en el distrito de Moreno. Además, en los meses venideros seguirán con su plan de expansión incorporando 30 nuevas unidades.

Walter Pérez, presidente de Transportes La Perlita detalló: “estos coches cuentan con caja automática y utilizan combustible Euro 5 (ecológico) y se sumarán a los recorridos vigentes.

Finalmente Pérez señaló que si bien “la incorporación de las flamantes unidades se vio demorada por el inicio de la pandemia, pudimos cumplir nuestra planificación demostrando una vez más nuestro compromiso con la inclusión y con la comunidad de la que somos parte”, concluyó.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario