Tuesday 7 de February, 2023

Con entrada libre y gratuita tocan hoy Rocío Quiroz y Rombai en un nuevo aniversario de Hurlingham

El 28 de diciembre se considera como el día de esa ciudad dado que en esa fecha de 1994 se sancionó la ley que le otorgó la autonomía como Municipio. También habrá un homenaje a excombatientes de Malvinas que será encabezado por el intendente Juan Zabaleta.

La cantante Rocío Quiroz y el recuperado Fer Vázquez, de Rombai, serán las estrellas en un nuevo aniversario de Hurlingham

El Municipio de Hurlingham ofrecerá un repertorio de espectáculos en vivo, música y foodtrucks en el Predio Municipal para celebrar su 28° aniversario. Además, el intendente Juan Zabaleta participará conmemorando a más de 160 veteranos de Malvinas que son vecinos del distrito.

La jornada, que dará comienzo hoy miércoles 28 de diciembre a partir de las 17 en Avenida Pedro Díaz 1710, contará con la presentación de bandas y artistas musicales entre los que se encuentran Rombai, Rocío Quiroz, Bandana y Talento Federal, a quienes las familias podrán disfrutar a lo largo de la tarde.

De igual forma, y conmemorando el 40° aniversario de la Guerra de Malvinas, el intendente Juan Zabaleta encabezará un acto a través del que se hará entrega de medallas para 168 héroes veteranos que habitan en la comuna.

El 28 de diciembre se considera el Día de Hurlingham dado que en esa fecha de 1994 se sancionó la ley que le otorgó la autonomía municipal.