Monday 26 de October, 2020

Con solo 5 minutos de tu tiempo, ayudá a que ‘El ejército de Alejito’ reciba una importante donación de la Fundación Telefónica Movistar

Esta ONG con sede en Ituzaingó que acompaña a pacientes pediátricos oncológicos, necesita de un ratito de tu tiempo. Enterate como ser parte de la campaña "Tu ayuda suma" y colaborar haciendo solamente algunos clicks.

'Ayuda y da': el legado que el pequeño Alejo Trani le dejó a su mamá Gaby Peirano antes de irse de este mundo

El Ejército de Alejito sigue realizando su enorme tarea solidaria a pulmón y una vez más necesita de la ayuda de la comunidad. Esta vez el pedido es más simple que nunca: destinando 5 minutos de tiempo podremos sumarnos a una campaña que redundará en grandes beneficios para la fundación. Se trata de la posibilidad de recibir una gran ayuda económica de la Fundación Telefónica Movistar.

Gaby Peirano, fundadora de El Ejército de Alejito le explicó a Primer Plano Online los alcances de la iniciativa: “nos ayudará a cumplir un objetivo de participación y concretar la donación que la Fundación Telefónica Movistar nos brindará como ONG para acompañarnos con algunas de las necesidades en este contexto tan complicado que nos toca atravesar”. Y se explaya sobre la inconmensurable utilidad de los fondos recibidos: “la donación se destinará a las familias de pacientitos pediátricos oncológicos o con enfermedades muy graves que hoy necesitan de nosotros y también nos brindará herramientas para que podamos seguir difundiendo la importancia de donar sangre e inscribirse como potencial donante de médula”.

Gaby lleva adelante a El Ejército de Alejito para ayudar a familias de niños con cáncer y pacientes con otras enfermedades graves

La ayuda que Peirano solicita es un granito de arena comparada con la titánica tarea que ella y otras voluntarias realizan por familiares y niños enfermos de cáncer atravesados por un sinfín de necesidades. Para participar se deberá hacer click en el link https://telefonica-fundacion.typeform.com/to/Pe1ullhf y una vez allí completar el nombre, apellido y dirección de correo electrónico, para luego acceder a la palabra “video”. Una vez seleccionado se lo deberá descargar y posteriormente subirlo a cualquiera de tus redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter, varias o todas ellas) sin olvidarte de escribir antes de realizar tu publicación con el video adjunto: @elejercitodealejito y los hashtags #TuAyudaSuma #NosVemosEnDigital. Podrán participar de la propuesta personas mayores de 18 años que sean usuarios de redes sociales.

“Para nosotros es muy importante recibir este dinero y poder seguir ayudando a nuestros peladitos; sólo les pido que nos destinen 5 minutos de su tiempo”, concluye Gaby Peirano.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram