
En la mañana de hoy, los dirigidos por la dupla Lara-Sibelli derrotaron en dos tiempos de 30 minutos al “Cuervo” y mostraron momentos de buen fútbol. Interesantes triangulaciones y juego colectivo fueron las principales propuestas que plasmó el 11 inicial en la cancha. El joven Mansilla fue el mejor del partido, con lucidez y participación, enebró todas las jugadas de ataque y selló su partido con un gol.
La formación del Deportivo Morón incluyó a Mansilla; Broggi, Gomez, Mayola, Pugin; Schonfeld, Ledesma, Alvarez, Mansilla; Gissi y Galeano. Para Fenix jugaron: Bardagi; Scifo, Ruiz, Arce, Olivera; Campuzano, Abet, Pio; Silva, Gallo y Delgado.
El Gallo comenzó ganando casi desde el vestuario. El primer gol llegó al minuto de juego, con un bombazo de “Pachu” Alvarez desde la línea del área grande que se metió pegada al palo izquierdo del arquero. Luego, a los 16 minutos del segundo tiempo, el fondo de Morón cometió un grave error, le entregó la pelota a Gallo quien definió cruzado dejando sin respuesta al arquero Mansilla. El tercer gol del encuentro llegó a los 18 minutos de la etapa complementaria, Schonfeld le sirvió la pelota a Mansilla quien remató desde afuera del área grande y la colocó con un zapatazo al ángulo superior derecho del arquero Bardagi.
Por último, el conjunto del Oeste, ya tiene su agenda de partidos de cara al arranque de la Primera Nacional:
Fecha 1: Estudiantes de Río IV (visitante)
Fecha 2: Platense (visitante)
Fecha 3: Ferro (local)
Fecha 4: Agropecuario (visitante)
Fecha 5: Estudiantes (local)
Fecha 6: Temperley (visitante)
Fecha 7: Atlanta (local)