Wednesday 18 de May, 2022

Concejal de Cambiemos de Hurlingham se reunió con el secretario de Deportes de la Nación

Pablo Sívori visitó a Carlos Javier Mac Allister para tratar la implementación de programas que pongan en valor las instituciones deportivas del distrito.

Sivori - Mac Alister
Pablo Sívori, durante la charla que mantuvo con Carlos Mac Allister en la Secretaría de Deportes

El presidente del bloque de concejales de Cambiemos en Hurlingham, Pablo Sívori, se reunió con el secretario de Deportes de Nación, Carlos Javier Mac Allister, para conversar sobre la iniciativa Clubes Argentinos, que consiste en mejorar las instituciones dedicadas al deporte.

El programa incluye la entrega de fondos para obras de infraestructura e instalaciones, así como el fortalecimiento de las áreas técnicas y deportivas a través de capacitaciones administrativas en los clubes.

Sívori y Mac Allister dialogaron sobre la posibilidad de implementar el programa en las instituciones de Hurlingham a las que asisten cientos de socios y destacaron la importancia del deporte en el desarrollo de los más chicos.

“Agradezco por esta reunión y por haberme transmitido toda su experiencia al secretario de Deportes, y por su dedicación tanto en las escuelas como en los centros de alto rendimiento del país para que el deporte llegue a todos”, expresó el concejal Sívori, quien además preside Jóvenes PRO de Hurlingham.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram