Monday 5 de December, 2022

El concejal Juan Nardo lanzó el ciclo formación de líderes políticos en Morón: “se terminaron los liderazgos mesiánicos”

El edil del bloque Juntos estuvo acompañado por referentes de la agrupación ‘La Generación’, que nació a la militancia hace una década bajo el ala del entonces ministro de Educación Esteban Bullrich. “Somos La Cámpora del Pro”, explicó sobre el espacio que integra.

Nardo enfatizó que “para hacer cambios de verdad necesitamos gente comprometida”

El concejal de Juntos en Morón Juan Nardo, quien también integra el espacio denominado ‘La Generación’, dio apertura a la segunda edición del ciclo de formación de líderes políticos del oeste. En esta ocasión se anotaron 25 jóvenes para asistir a los ocho encuentros, que contará cada uno con un referente distinto como expositor.

“Somos La Cámpora del Pro”, sentenció Nardo respecto el espacio. Se refirió así a ‘La Generación’, un grupo de militantes que “arrancamos a hacer política diez años atrás en el Ministerio de Educación con Esteban Bullrich, pero con una idea principalmente de formación y que fue creciendo en su estructura”, completó.

Juan Nardo y el diputado provincial Sergio Siciliano durante el acto que compartieron en Morón

El lanzamiento se llevó a cabo en el Colegio de Abogados de Morón y asistieron, entre varios dirigentes, el diputado provincial Sergio Siciliano; su par de bancada Noelia Ruiz, quien también es precandidata a la intendencia en Mercedes; la jefa de Gabinete del Ministerio de Salud porteño, Margarita Cejas; y la concejal de San Fernando Daniela Nipoti, quienes forman parte del equipo de ‘La Generación’. También estuvieron presentes las concejalas de Morón Romina Fusco y Alejandra Liquitay, y dos que ya cumplieron mandato como Adriana Ortiz y Walter Anzorena.

En su mensaje a las y los jóvenes que quieren militar, Nardo enfatizó que “para hacer cambios de verdad necesitamos gente comprometida, con ganas, porque la gente está cansada que la política improvise con sus vidas, mientras ellos la pasan cada vez peor”.

También afirmó que “se terminaron los liderazgos mesiánicos” y lo que se viene son los liderazgos que “elija la gente”. “Nosotros necesitamos pensar de manera colectiva, en equipo y valorando a todos los que hacen un aporte”, enfatizó.

“Necesitamos trabajar de verdad, aprendiendo de los errores, pero como dice Mauricio Macri, tenemos que poner la verdad arriba de la mesa. Tenemos que lograr un liderazgo real y poner el Estado al servicio de la gente, pensando en un futuro 2023 donde podamos terminar las transformaciones que empezó Mauricio (Macri) en el 2019”, concluyó.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram