Saturday 25 de September, 2021

El concejal de Juntos por el Cambio que destacó el éxito del plan de vacunación en Ituzaingó

Ezequiel Carrizo realizó declaraciones a Radio Ciudad y fue motivo de comentario del periodista Pablo Duggan en el canal C5N. “Está muy bien coordinado y en los centros de vacunación la gente es muy bien atendida”, reconoció ante la consulta de Primer Plano Online.

Ezequiel Carrizo destacó que el plan “está muy bien coordinado y en los centros de vacunación la gente es muy bien atendida”

El concejal de Juntos por el Cambio en Ituzaingó Ezequiel Carrizo, que integra el bloque presidido por Gabriel Pozzutto y además se desempeña como vicepresidente del Concejo Deliberante, fue motivo de comentarios en medios nacionales ayer por sus declaraciones elogiosas en torno al plan de vacunación contra el Covid-19 que se lleva adelante en el distrito.

Primero habló con Radio Ciudad y luego sus palabras fueron motivo de un comentario del periodista Pablo Duggan en el canal C5N. “Me saco el sombrero ante un opositor que tiene esta honestidad intelectual”, señaló el conductor en la noche de la señal de noticias. “Es la primera vez que lo veo en esta oposición”, agregó.

Consultado por Primer Plano Online sobre sus dichos, Carrizo describió que “soy criticó de la gestión de (el intendente, Alberto) Descalzo en muchas cosas, pero en lo que refiere al plan de vacunación me remito a la opinión de vecinos y conocidos que ya fueron vacunados”. “Está muy bien coordinado y en los centros de vacunación la gente es muy bien atendida”, destacó.

El concejal referenciado en la figura del exministro de Seguridad bonaerense y actual diputado nacional Cristian Ritondo durante 2020 encabezó varios operativos de testeo en plazas del Municipio. Los test utilizados fueron adquiridos por él y gratuitos para los vecinos, bajo la coordinación el doctor Ricardo Sequeira. Miles de vecinos y vecinas pasaron por las carpas montadas en distintos espacios públicos de Ituzaingó.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram