Friday 30 de September, 2022

La furia del concejal de Merlo David Zencich por el ataque a piedrazos que recibió en su auto

Ocurrió en el puente de la extensión del Camino del Buen Ayre y Antenaza. Según describió la víctima, que circulaba con su pequeña hija en el asiento trasero, le arrojaron los objetos contundentes con la finalidad de que frene y luego robarle.

Desde ese puente le arrojaron la piedra al concejal David Zencich: la luneta del rodado quedó astillada

“Fueron tres adolescentes, que como vieron que paré y los empecé a insultar se quedaron, me respondieron y luego desaparecieron”. El concejal de Juntos por el Cambio de Merlo David Zencich sufrió un violento ataque vandálico mientras circulaba con su auto por el puente de la extensión del Camino del Buen Ayre y Antezana, zona norte del distrito.

Ocurre que, al pasar por debajo de la estructura, desde la parte superior recibió un piedrazo que le astilló el vidrio de la luneta. Como por dentro el cristal cuenta con una lámina de protección eso impidió que las esquirlas salten hacia adentro del rodado justo en la parte en la que viajaba con su sillita la hija del edil, que en pocos días cumple sus dos años.

El hecho ocurrió ayer domingo 1 de mayo a las 16.50. Es una costumbre familiar salir a pasear un rato en auto a esa hora para que la chiquita duerma y de paso Zencich poder recorrer los barrios del distrito para tomar nota de distintas problemáticas. En ese rato, además, la circulación era alta.

“No sé si lo hacen para que uno frene y le roben o si lo hacen por maldad. Pero, por el motivo que sea, eso puede provocar una desgracia. El llanto de mi hija es lo que más nos desesperó: ella se pegó un susto bárbaro”, indicó el concejal. “Mi objetivo es que esto se haga visible y alertar a la ciudadanía, exponer mi bronca y que las autoridades tomen nota”, completó.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram