Friday 20 de May, 2022

Concejales del Frente Renovador criticaron el rumbo asumido por el Gobierno nacional

 

Más de sesenta concejales del Frente Renovador pertenecientes a la primera sección electoral llevaron a cabo el tercer encuentro que mensualmente se desarrollan en distintos puntos de esta región electoral. Con la presencia del exministro de Desarrollo Social bonaerense y actual director del Banco Provincia, Daniel Arroyo, los ediles debatieron sobre la realidad social que atraviesa tanto el país como la provincia de Buenos Aires. También asistió al encuentro el intendente de Las Heras, Javier Osuna, quien transmitió su experiencia el frente a la gestión municipal durante estos seis meses.

Martín Marinucci

Martín Marinucci, Jorge Laviuzza, Marcelo González, Cristina Ibarra, Marcelo Díaz y Jorge Croche fueron los integrantes del bloque massiste de Morón que participaron.  Consultado por Primer Plano On Line, Marinucci señaló que “estamos frente a una Argentina dividida en cuatro partes”. “Ese 25% de vecinos que viven de planes sociales, los que viven y pelean todos los días haciendo changas o en trabajos informales, los trabajadores registrados y un 5% que, le vaya como le vaya al país, siempre están bien que son justamente a quienes este gobierno sigue beneficiando”, criticó el excandidato a la intendencia.

 

A modo de propuesta, Marinucci propuso crear una herramienta informática en la que todos los ediles puedan interactuar “generando debates e incorporando los proyectos de ordenanza presentados en cada distrito” y así articular de forma regional.

 

El próximo encuentro se llevará a cabo en Morón en julio. De 23 distritos que participaron, los únicos concejales que no asistieron fueron los del municipio de San Miguel. Ocurre que el intendente Joaquín de la Torre se distanció definitivamente del Frente Renovador.

Bloque de concejales del Frente Renovador de Morón

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram