Thursday 1 de October, 2020

Concejales del Frente Renovador de Morón piden un bono de fin de año de 2500 pesos para los trabajadores municipales

En el proyecto expresaron duras críticas a las gestiones económicas de los gobiernos nacional, provincial y local. Personal jerárquico queda excluido de la iniciativa.

El bloque del Frente Renovador pide a Tagliaferro un bono de 2500 pesos para los municipales de Morón

Con fuertes críticas al “camino incorrecto” que transitan los gobiernos nacional, provincial y municipal, el bloque de concejales del Frente Renovador de Morón presentó un proyecto de ordenanza para que el Departamento Ejecutivo local disponga del pago de un bono de 2500 pesos para los trabajadores comunales, con excepción del personal jerárquico.

La iniciativa implica que el municipio abone por única vez y con el aguinaldo de diciembre una suma extra para los empleados, de los que quedan exceptuados intendente, secretarios, subsecretarios, coordinadores, directores y subdirectores.

El referente del espacio massista en Morón Martín Marinucci sostuvo que “es una pequeña forma de devolverles un poco la dignidad a los trabajadores municipales para que al menos a fin de año no tengan que andar contando el sueldo para ver cómo pueden pasar las fiestas”.

“El terrible aumento de la canasta básica y el brutal congelamiento en los salarios es sin dudas un caldo de cultivo para el descontento social”, remarcó el concejal, al tiempo que consideró que “nuestro espacio va a dar el debate que sea necesario para que nuestros trabajadores municipales terminen el año, mínimamente con el reconocimiento al esfuerzo tal como se merecen, y esperamos que el resto de los bloques acompañen esta iniciativa».

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram