Tuesday 22 de September, 2020

El Concejo Deliberante de La Matanza aprobó la construcción de la clínica regional para los mercantiles

Por unanimidad, los concejales dieron respaldo al proyecto presentado por el bloque Frente Renovador, que da curso a la edificación de la Clínica Sagrado Corazón II de OSECAC. Se crearán 1600 puestos de trabajo.

Clínica Sagrado Corazón
Julio Ledesma celebró el respaldo del Concejo Deliberante a la construcción de la clínica Sagrado Corazón II

En última sesión del año, el Concejo Deliberante de La Matanza aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza presentado por el Frente Renovador y que da curso a la construcción de la Clínica Sagrado Corazón II de OSECAC que beneficiará a miles de empleados de comercio y creará 1600 puestos de trabajo.

El secretario general del SEOCA Zona Oeste, Julio Rubén Ledesma, presente en el recinto, destacó el acompañamiento de los distintos bloques y de la intendenta local, Verónica Magario, porque «esto indica que no puede haber barreras que nos divida a los matanceros cuando hay intereses en común que nos unen».

«Quiero agradecer a todos los bloques y en particular a la intendente porque tuvo la gallardía de ponerse en el lugar que representa, que son los intereses del pueblo de La Matanza y cuyo compromiso asumió el 26 de septiembre ante 14 mil empleados de comercio», dijo el líder sindical.

Clínica Sagrado Corazón
Los concejales de La Matanza aprobaron por unanimidad el proyecto

En otro tramo, Ledesma resaltó y enumeró la importancia de la edificación del sanatorio regional para los mercantiles y que alcanza a los monotributistas sociales la cual tendrá el servicio de materno infantil, neonatología, rehabilitación, hemodinámica, pronto socorro las 24 horas.

El nuevo sanatorio ubicado en Monseñor Bufano 1381 esquina Martin Fierro en Villa Luzuriaga, se proyecta que estará al mismo nivel de los sanatorios de complejidad como el Fleming y el Mater Dei. Además, adelantó que presentará un proyecto para construir un hotel que permitirá albergar a los familiares de pacientes que provengan desde el interior.

«La Matanza se merece esta clínica, y quien les habla no podía presentarlo en otro lugar, porque hay tanta necesidad como de que se concluyan sus obras. El gobierno provincial tiene que cumplir con lo que promete y concluir las obras que faltan. Ahí vamos a estar acompañando», dijo el también diputado provincial.

«Queremos empezar ya a hacer el movimiento del suelo y a generar en esta primera etapa 500 puestos de trabajo con los obreros de la UOCRA, quienes también nos ha acompañado», concluyó el líder sindical.

Clínica Sagrado Corazón

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram