Tuesday 27 de October, 2020

“El Concejo Deliberante le firmó un cheque en blanco al intendente Descalzo para que gire fondos de manera discrecional”

Lo aseguró el concejal de Cambiemos Ezequiel Carrizo, quien como sus pares del bloque opositor al jefe comunal, rechazaron la aprobación del estado de emergencia en Ituzaingó.

Carrizo junto a la gobernadora Vidal, una de las dirigentes de Cambiemos que inspira su carrera política.

El Concejo Deliberante de Ituzaingó declaró el estado de emergencia económica, social, alimentaria y educativa en el distrito. La norma fue aprobada gracias a los votos del oficialismo y el de los bloques aliados. Sin embargo, los concejales de Cambiemos decidieron rechazar la medida bajo el argumento de no dejar en manos del intendente Alberto Descalzo el manejo del dinero público.

En contra de la medida aprobada, el concejal Ezequiel Carrizo (Cambiemos) aseguró que “el Concejo Deliberante le firmó un cheque en blanco al jefe comunal para que gire de manera discrecional los fondos que ya tienen un destino asignado”. Además, el edil opositor señaló que “Descalzo aún tiene que rendir cuentas sobre el dinero que el Gobierno provincial le envió a su administración para que lo invierta en las escuelas de Ituzaingó. Nuestro bloque en su conjunto se opuso a la falta de transparencia a la que este intendente nos tiene acostumbrados”, argumentó.

Se agrandó el equipo

Mientras tanto, Carrizo sigue su recorrida por los barrios del distrito “escuchando y hablando cara a cara con nuestros vecinos, con los comerciantes y con todos aquellos que fueron olvidados por una gestión que parece ciega, sorda y muda”, señaló el concejal de Cambiemos, quien aseguró que sale a la calle todos los días con la fuerza y la convicción que le transmiten el presidente Macri y la gobernadora Vidal.

A la hora de hablar de su proyecto personal en el distrito de Ituzaingó, Carrizo anunció la incorporación del licenciado Aldo Alonso a su equipo. Se trata de un hombre con trayectoria en el armado de grupos de trabajo. “Además de un excelente profesional, es una gran persona que interpreta a la perfección la impronta de cercanía con el vecino que tenemos junto a mi gente, ya que me conoce de toda la vida”, concluyó.

El Lic. Aldo Alonso al frente del equipo de trabajo del concejal Ezequiel Carrizo.
El Lic. Aldo Alonso al frente del equipo de trabajo del concejal Ezequiel Carrizo.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en “El Concejo Deliberante le firmó un cheque en blanco al intendente Descalzo para que gire fondos de manera discrecional”

  1. El concejal Carrizo no tiene verguenza,,en la fiestita q hizo en el barrio manzanares de ituzaingo tdos los q trabajan con el se agarraron a las piñas y le dieron choripan a todos los q se arrimaron al lugar como?no disen q los choripan es del peronismo pobrecitos SON TAN INEPTOS Q HASEN TODO DEL PERONISMO,,YO VIVO EN ITUZAINGO Y NUNCA LO VI NO ANTES DE CRITICAR TRABAJEN PARA SACAR EL PAIS ADELANTE

Los comentarios están cerrados.