Friday 30 de September, 2022

Conciencia ambiental: jornada de reciclaje electrónico y entrega de árboles en Ituzaingó

Durante la actividad, los vecinos podrán darle un destino final acorde a aquellos elementos que no usen más como como impresoras, faxes, equipos de audio, notebook, PC, monitores, entre otros. No se recibirán pilas, tubos fluorescentes, lamparitas o baterías.

Reciclaje electrónico
La jornada servirá para que los vecinos desechen los aparatos e insumos electrónicos que ya no utilizan

La Secretaría de Infraestructura de Ituzaingó llevará adelante una jornada reciclaje electrónico y una entrega de árboles gratuitos que se realizará mañana, sábado 1 de abril, en la Plaza Barrio Parque El Salvador (Venezuela esq. Martín Rodríguez) desde las 11.

“La idea es que los vecinos puedan deshacerse de aparatos electrónicos en desuso como impresoras, faxes, equipos de audio, notebook, PC, monitores, teclados, mouses, celulares, teléfonos, televisores, DVD, videocaseteras, microondas, multiprocesadoras, entre otras, y darles una disposición final adecuada”, informaron los organizadores de la movida.

Es importante aclarar que no se recibirán pilas, tubos fluorescentes, lamparitas o baterías. Además, se estarán entregando árboles gratuitos a los vecinos que concurran con DNI que acredite domicilio en Ituzaingó con el objetivo de seguir incrementando el arbolado público del distrito.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram