Monday 14 de June, 2021

El concurso de Primer Plano Online por la camiseta de la Selección Argentina ya tiene ganador

Facundo Zamora fue el afortunado. Obtuvo la casaca albiceleste que sorteamos entre los lectores, seguidores en redes sociales y televidentes que se hicieron eco de la propuesta lanzada para compartir nuestra pasión futbolera durante la Copa América Brasil 2019

Facundo Zamora, el ganador, recibió su premio en la redacción de Primer Plano Online

‘Un concurso para festejar a lo grande’ fue la propuesta para participar del sorteo de la camiseta de la Selección Argentina con muy pocos requisitos: darle like a nuestra publicación; seguirnos en la Fan Page de Primer Plano; etiquetar a dos amigos y duplicar chances siguiéndonos en nuestro Twitter @primerplanotv.

Fueron muchos los que se sumaron al paso a paso de la propuesta pero obviamente, sólo uno resultó vencedor: se trata de Facundo Zamora, un vecino de Castelar que por cuestiones laborales actualmente reside en Marcos Paz. El afortunado ganador que se alzó con la camiseta celeste y blanca, que le entregamos en mano en la redacción de nuestro portal, se declaró como fiel lector de Primer Plano Online e histórico televidente del programa Primer Plano. Futbolero de alma, el ganador de la camiseta es además hincha fanático del Club Deportivo Morón.

Algo incrédulo y con nulo historial de victorias en los concursos en los que participó a lo largo de su vida, Facundo tuvo suerte esta vez. La próxima puede ser cualquiera de quienes están cerca del día a día de Primer Plano Online. Los invitamos a que sigan atentos a nuestras propuestas, porque seguiremos premiándolos.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram