Wednesday 7 de December, 2022

Desesperante: conductor atropelló y mató a adolescente que estaba de excursión con su escuela

Ocurrió a metros de la Reserva Ecológica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La víctima fatal, que falleció en el acto, había ido al lugar con sus compañeros de escuela. Los médicos llegaron a los pocos minutos pero nada pudieron hacer.

El lamentable suceso ocurrió en cercanías de la Reserva Ecológica de Puerto Madero

Otro desastre vial irreparable. Adolescente de 14 años murió atropellado por un automovilista de 20 que perdió el control de la camioneta que conducía y lo embistió con tal violencia que le provocó su deceso en el acto.

El lamentable episodio ocurrió minutos antes de las 15 de este miércoles sobre la avenida De los Italianos al 600. Hasta allí había llegado el menor junto a compañeros y compañeras del colegio de Educación Secundaria Nº 54 de San Francisco Solano, en Quilmes.

El titular del SAME porteño, Alberto Crescenti, confirmó hace instantes al canal Todo Noticias que, pese a que la ambulancia llegó al lugar a los tres minutos, “nada se pudo hacer porque el chico murió en el acto”. En el lugar está trabajando un equipo de psicólogos y médicos para contener al resto del aula, que presenció el lamentable episodio.

Fuentes de la Policía de la Ciudad informaron que, luego de la consulta con el magistrado interventor, la orden fue que el conductor quede detenido, al igual que el secuestro del rodado y la realización del alcohotest y narcotest al joven, que quedó imputado en principio por homicidio.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram