Saturday 3 de December, 2022

La confesión del expresidente Mauricio Macri: “Juliana no quiere que sea candidato”

Lo dijo en una entrevista televisiva, en la que se refirió a su esposa nuevamente como ‘La hechicera’ y otra vez esquivó la respuesta sobre si se postulará o no en 2023 para buscar la Presidencia.

Macri está de recorrida presentado su libro ¿Para qué?, en el que cuenta los aprendizajes para el liderazgo

El expresidente Mauricio Macri volvió a brindar una entrevista televisiva en una zona de confort, en la que habló sobre los conflictos reinantes en la coalición opositora Juntos por el Cambio, las perspectivas electorales para 2023 y volvió a esquivar la respuesta sobre si se postulará o no por un nuevo mandato.

Lo novedoso es que esta vez no habló de dudas personales, sino que puso como argumento la mirada de su esposa, Juliana Awada, quien según reconoció el exmandatario prefiere que no se presente. “No, la Hechicera no quiere. Juliana no. Está de acuerdo en que sería bueno que no”, manifestó en el canal La Nación+.

En sintonía se mostró como una suerte de organizador de la oposición política nucleada en el espacio que reúne al PRO, a la Unión Cívica Radical y a la Coalición Cívica, entre otras fuerzas. “La propuesta tiene que ser de audacia, yo voy a ayudar a esa propuesta. Si hay un candidato que quiere status quo y otro quiere cambio, yo por más que no sea candidato voy a decir ‘Creo en esta propuesta’”, sostuvo.

“Siento que hoy, de un año para acá, todos los que quieren ser Papa están avanzando en la dirección del cambio, están soltando amarras. Voy por un crecimiento sobre la convicción de que no podemos tener miedo, que es lo que quiere infundir el populismo”, estimó.

Y añadió: “Tenemos que darnos una oportunidad más, por eso les digo a los dirigentes de Juntos por el Cambio que tenemos la responsabilidad de transmitirle a la gente que vamos a tener el coraje, la convicción de enfrentar los cambios, los privilegios de este país, las mafias y liberar a la Argentina”.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram