Saturday 24 de September, 2022

La confesión de Mauricio Macri sobre lo cómo lo marcó su recorrida por Ituzaingó

“En el centro del conurbano la gente pide que volvamos y retomemos el rumbo que llevábamos”, describió el expresidente en una entrevista televisiva. Cuáles son los nombres que bendijo para pelear por la Presidencia, la Gobernación bonaerense y la Ciudad Autónoma.

“La gente entendió que lo que nos va a salvar es nuestro propio esfuerzo, nuestro trabajo”, señaló Macri

“Va a haber mucho apoyo. La caminata por Ituzaingó a mí me marcó que acá hay un cambio absoluto de la gente”. El expresidente Mauricio Macri utilizó su paso de hace algunas semanas por el distrito del oeste para graficar su confianza en que la coalición opositora Juntos por el Cambio retomará el poder en 2023.

Si en el centro del conurbano la gente pide que por favor volvamos y retomemos el rumbo que llevábamos, eso marca que hay un aprendizaje de los argentinos monumental”, arriesgó Macri. Y reconoció que “lo que viví recorriendo el conurbano no lo viví ni en 2015 ni en 2016, cuando estábamos bien”.

“Acá hay un cambio de visión. La gente entendió que lo que nos va a salvar es nuestro propio esfuerzo, nuestro trabajo. No más estos vendedores de espejitos de colores que nos han fundido”, completó el expresidente.

El canillita que le negó el saludo a Macri en Ituzaingó contó cómo fue el momento: “ni en pedo te doy la mano”

En otro tramo de la entrevista con el periodista Luis Majul en el canal La Nación +, Macri esbozó una lista de candidatos que imagina en Juntos por el Cambio: tres presidenciables y quién cree el mejor postor para la Ciudad de Buenos Aires. Un dato no menor: nada expresó sobre su posible postulación.

Incluyó en la carrera para el sillón de Rivadavia al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; a la exministra de Seguridad y actual titular del PRO, Patricia Bullrich; y a la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. Y aclaró: “en el orden que quieras”.

Respecto a la Ciudad Autónoma bendijo a su primo y exintendente de Vicente López, Jorge Macri, para suceder a Rodríguez Larreta y analizó que hay varios postulantes fuertes dentro de la coalición “para ganar la provincia de Buenos Aires”. “Además de [Cristian] Ritondo y [Diego] Santilli está [Joaquín] de la Torre, [Javier] Iguacel y [Néstor] Grindetti”, planteó.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario