Tuesday 7 de February, 2023

Confiada, Vidal visitó Ituzaingó para apoyar a Di Castelnuovo: “cuando uno hace su parte bien, algo bueno al final termina pasando”

La gobernadora bonaerense brindó su respaldo a su candidato durante una reunión íntima con vecinos, que se realizó en una casa de familia.

Vidal en Ituzaingó
La gobernadora conversó con vecinos para potenciar la campaña de Juntos por el Cambio en un distrito al que observan como intendenciable

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitó Ituzaingó para respaldar a su precandidato a la intendencia, Gastón Di Castelnuovo, el dirigente que se propone desbancar al peronismo del poder que siempre ostentó a nivel local.

La mandataria y el concejal se reunieron en la casa de una familia con vecinos del barrio Ituzaingó Sur. Se trató de un encuentro encapsulado, fiel al estilo de campaña de la gobernadora Vidal quien evita los actos masivos. El objetivo fue conversar sobre cómo ven su lugar, de la actualidad y qué propuestas hay para los próximos cuatro años de gobierno.

«Siempre hay que pensar qué puede hacer cada uno desde su lugar. Sabemos que lo que vale, cuesta esfuerzo, pero este esfuerzo tiene que servir, tenemos que lograr que sea definitivo para salir», sostuvo la mandataria provincial. «Nuestro trabajo es encontrarnos, escucharnos y ver qué podemos resolver juntos. Cuando uno hace su parte bien, algo bueno al final termina pasando», expresó Vidal.

Por su parte, Di Castelnuovo agradeció el apoyo recibido por la dirigente de Juntos por el Cambio que mejor imagen tiene. “Nos da energía para seguir adelante porque sabemos que este es el camino correcto y juntos vamos a empezar a cambiar nuestro distrito, y seguir haciéndolo en la Provincia», señaló.

Walter, vecino y dueño de la casa donde se realizó la reunión, reveló que se sintió “muy sorprendido y a la vez halagado que la gobernadora María Eugenia Vidal viniera a una reunión a mi casa”. Asimismo, describió que “vi en ella una persona sencilla, transparente y comprometida, con respuestas concretas a cada una de las inquietudes presentadas por los vecinos”.