Friday 7 de October, 2022

Confirmado: Deportivo Morón será sancionado por la pirotecnia en el partido con Almirante Brown

Se lo anticipó vía telefónica a Primer Plano On Line el titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte. Lo que no está definido es de qué índole serán las sanciones y cuándo se aplicarán.

Pirotecnia en el Francisco Urbano
Los fuegos de artificio en el partido con Almirante Brown del martes pasado en el Urbano-Foto Osvaldo Abades (h)

Lo había pedido la comisión directiva y un grupo de hinchas, si bien la mayoría tuvo un comportamiento ejemplar, tuvo que dar la nota en ocasión del clásico del martes pasado ante Almirante Brown, cuando promediaba la segunda mitad del partido y se desataron una gran cantidad de fuegos de artificio y bengalas, por lo que Deportivo Morón será sancionado. Lo que no se conoce es el tenor del castigo.

En un breve diálogo telefónico con Primer Plano On Line, el titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE) anticipó que habrá castigo para el ‘Gallo’. “Desde ya que va a haber sanciones, eso se lo puedo asegurar. Lo que no puedo explicitarle ahora es cuáles van a ser ya que lo vamos a determinar en los próximos días”, le dijo a éste medio Juan Manuel Lugones.

En tren de especulaciones, lo más probable es que haya una pena de índole económica. Es que Morón cuenta con el antecedente de un comportamiento ejemplar de su gente a lo largo del certamen, en donde no hubo ni un sólo incidente con la presencia del propio titular del APREVIDE en el Francisco Urbano en varias ocasiones. El tema es que la pirotecnia en los estadios de fútbol está prohibida y la exhibición el pasado martes fue evidente, imposible de disimular. Se espera que la sanción se conozca la semana que viene.

LA PIROCTENIA EN EL FRANCISCO URBANO EN EL CLÁSICO CON ALMIRANTE BROWN:

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

2 Comentarios en Confirmado: Deportivo Morón será sancionado por la pirotecnia en el partido con Almirante Brown

Los comentarios están cerrados.