Tuesday 6 de December, 2022

Confirmado: hubo acuerdo y hay nueva conducción para la CGT regional

Alfonso Martínez (Gastronómicos), Marcelo Notario (Camioneros) y Jorge D´Andrea (Sanidad) serán los secretarios generales del triunvirato que formalizarán su asunción esta tarde en Sindicato de Trabajadores Municipales de Morón.

Alfonso Martínez (Gastronómicos), Marcelo Notario (Camioneros) y Jorge D´Andrea (Sanidad), los nuevos secretarios generales de la CGT Regional

Finalmente fumaron la pipa de la paz y hubo acuerdo para que todo el arco sindical de Morón, Hurlingham e Ituzaingó sean parte de la CGT. Hace instantes se acaba de sellar el acuerdo y hoy a las 18 en el congreso normalizador de la Confederación General del Trabajo (CGT) regional Morón que se llevará a cabo en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Morón (San Martín 350) todas las organizaciones avalarán la lista presentada que encabezan Alfonso Martínez (Gastronómicos), Marcelo Notario (Camioneros) y Jorge D´Andrea (Sanidad) como secretarios generales del flamante triunvirato.

La reunión en la que se selló el acuerdo se realizó en la sede central de la UOM y  fue convocada por Horacio Otero, delegado normalizador designado por la CGT nacional, para que los gremios más representativos de todos los sectores consensúen la nueva conducción.

Domingo Bruno (Gastronómicos) y Víctor Hugo Pintos (Sindicato de Trabajadores de Comercio – SEOCA) fueron los impulsores del acuerdo y los ganadores en la disputa por la conducción de la central obrera que demandó arduas negociaciones hasta que hace instantes nomás, finalmente llegó a buen puerto.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram