Friday 7 de October, 2022

Confirmado: La justicia ya dispone de los videos de las cámaras de seguridad solicitados por Nuevo Encuentro

Esta mañana, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Morón entregó en la sede de la UFI N°2 que entiende en la causa, las imágenes de las cámaras de seguridad cercanas a las oficinas de Nuevo Encuentro que fueron violentadas el pasado sábado por la tarde.

Intrusión en local de Nuevo Encuentro
Desde Nuevo Encuentro vincularon la intrusión al local con el clima de violencia política que se vive en Argentina

A las 9.30 de la mañana de hoy, representantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Morón aportaron en la sede de la Fiscalía N°2 del Departamento Judicial de Morón los videos de las cámaras de seguridad de las inmediaciones de San Martín y Alte. Brown, donde se encuentra las oficinas políticas de Nuevo Encuentro violentada el pasado sábado por la tarde.

El material entregado en la UFI N°2, donde se encuentra radicada la denuncia penal,  incluye imágenes de las cámaras de seguridad de esta zona del centro de Morón, desde una hora antes y hasta una hora después de la intrusión ocurrida aproximadamente a las 17.30 horas. El hecho había sido detectado por una empleada que llegó al lugar y se encontró con un delincuente en el interior del local, quien había ingresado por un patio interno y se retiró por la puerta principal. Allí, la mujer encontró todo revuelto y una computadora desarmada, sin que el delincuente se llevara absolutamente nada.

Los responsables de Nuevo Encuentro reclamaron que el hecho fuera investigado en profundidad por las autoridades judiciales “ya que podría estar vinculado al clima de violencia política que va creciendo diariamente” dijeron. Asimismo, manifestaron que  “esperamos que el municipio aporte las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona”.

Es así que en el día de hoy, a los elementos de prueba recogidos por la policía científica que se presentó en el lugar del hecho 45 minutos después de lo sucedido el sábado se suman las imágenes que surgen de las cámaras de seguridad, que aportarían todos los elementos necesarios para rastrear al intruso que violentó el local, dar con él y llegar a conocer las motivaciones del curioso hecho ocurrido el pasado fin de semana.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram