Friday 7 de October, 2022

Confirmado: Lucas Delfino será candidato a concejal en Hurlingham por Cambiemos

El actual subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior encabeza la nómica de postulantes al Concejo Deliberante. Estará secundado por una mujer de su espacio y un dirigente radical.

Lucas Delfino
Lucas Delfino va como primer candidato a concejal en Hurlingham por Cambiemos

A pocos minutos del cierre de las listas, el frente Cambiemos en Hurlingham definió sus precandidatos al Concejo Deliberante local. Será Lucas Delfino, el ex postulante a la intendencia que terminó segundo en 2015, quien encabece la nómina, algo que lo instala como el referente de la estructura en el distrito.

Segunda en la boleta irá Florencia Montenegro, una mujer del espacio de Delfino, y tercero será el dirigente Diego Benavídez, de la Unión Cívica Radical. El resto de los lugares son, respectivamente, para Andrea Girogini (4), Juan Manuel Lorenzo (5), Belén Fernández  (6), Martín Flores (7), Stella Gutiérrez (8), Antonio Cabrera (9) y Soledad Sánchez(10).

Los prepostulantes al Consejo Escolar son Ricardo Ávalos, Ivana Andreoli y Martín Olivar, en los lugares 1, 2 y 3 respectivamente.

El cierre de nombres fue complejo, dado que el sector de Pablo Sívori quedó relegado y eso ameritó un enojo del intendente de Vicente López, Jorge Macri, que reclamó la posibilidad de presentar una lista para competir en la primaria, cosa que finalmente sucederá.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

1 Comentario en Confirmado: Lucas Delfino será candidato a concejal en Hurlingham por Cambiemos

Los comentarios están cerrados.