Wednesday 28 de October, 2020

Confirmado que Román Martínez rescinde con Morón, pero el ‘Gallo’ tiene otra mala: hay un nuevo futbolista que será baja

El vicepresidente de la entidad, Roque Labozzeta, acordó con Futbolistas Argentinos Agremiados los términos de la salida del exvolante de Lanús. Pero el técnico Walter Otta ayer se encontró con otra pálida.

Deportivo Morón
El plantel del Deportivo Morón se queda sin dos futbolistas que a principios de temporada parecían clave

Román Martínez no juega más en Deportivo Morón. El volante, que a finales del año pasado jugó la final de la Copa Libertadores con Lanús, acordó los términos de la rescisión de su contrato con las autoridades del club y ya hoy no se presentó a entrenar pero, a diferencia de la semana anterior, sin barreras legales por superar.

Lo concreto es que la experiencia del retorno de un hijo pródigo termina siendo una enorme frustración para socios, hinchas, dirigentes y hasta sus compañeros, que esperaban mucho más en todo sentido del ídolo. El jugador terminó disputado seis cotejos en su regreso (uno por la Copa Argentina y cinco por el Torneo Nacional B), con dos goles convertidos.

Y, si bien es el goleador del plantel junto a Facundo Pumpido, lo cierto es que su rendimiento no fue el esperado. Y su salida es un verdadero puñal al pecho de los simpatizantes del ‘Gallo’. «Jamás olvides quienes caminaron contigo, mientras todos los demás inventaban excusas», fue el enigmático último mensaje que posteó en su cuenta de Instagram el jugador, quién prefirío el silencio e irse del club de sus amores por la puerta de atrás.


Ver esta publicación en Instagram

“Jamás olvides quienes caminaron contigo,mientras todos los demás inventaban excusas “ . . .

Una publicación compartida de Roman Martinez 6⃣ (@romanmartinez6) el


En medio de la turbulencia interna, hoy se conoció otra noticia que preocupa al cuerpo técnico en demasía. Un futbolista se acercó a Walter Otta y pidió también rescindir el contrato por problemas estrictamente personales que lo obligan, según expresó, a alejarse del fútbol por un tiempo.

Se trata de Abel Casquete, el volante ofensivo ecuatoriano que llegó a morón proveniente de River, club dueño de su pase, quien argumenta que tiene problemas familiares serios que le exigen volverse a su país. Morón no tiene mucho por hacer en ese aspecto porque es una decisión unilateral de un jugador a préstamo, que incluso explicó que pretende disolver también su vínculo contractual con la entidad de Nuñez.

Con este sombrío panorama, el Gallo se prepara para enfrentar el viernes por la tarde a Arsenal en Sarandí.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram