Thursday 30 de June, 2022

Confirman la instalación de mini destacamentos policiales en plazas de Morón

El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, firmó el decreto convocando a licitación para instalar ocho mini destacamentos policiales en plazas públicas del distrito, que permitan brindar seguridad a la población en esos espacios de esparcimiento.

 

“Son 8 mini comisarías en las plazas de todas las localidades, para que la Policía Local tenga lugares donde estar en forma fija, y pueda tomar intervención en la calle, donde los vecinos quieren”, explicó Tagliaferro durante una entrevista con Adrián Noriega en el programa Primer Plano.

 

Se trata de pequeñas estructuras, con capacidad para dos agentes de la Policía Local, con las que se intentará brindar mayor presencia de efectivos en pos de la seguridad pero que no interrumpan el espacio de esparcimiento para los vecinos.

 

El jefe comunal también consideró que es una manera de que el municipio recupere ámbitos de esparcimiento “que en los últimos años los hemos cedido a las barritas de chicos que se juntan a fumar o a tomar alcohol y no permiten que el espacio sea lo que todos queremos”.

 

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram