Saturday 26 de September, 2020

Confirman otro contagio de coronavirus en la Empresa 216 y aislaron a cinco contactos

Es un chofer de la Línea 236, que se encuentra internado en la Clínica Modelo de Morón, en buen estado de salud en general. Esta mañana, el subsecretario de Transporte bonaerense recorrió la compañía junto al jefe de Gabinete local, Hernán Sabbatella.

Las autoridades de provincia de Buenos Aires y del Municipio recorrieron esta mañana la terminal de la Línea 216, ubicada en Morón

La Empresa Línea 216 confirmó hoy el segundo contagio de coronavirus entre su personal. Se trata de un chofer que habitualmente hace el recorrido de la 236, que por obvias razones no se publicará su identidad.

“Está muy bien, internado en la clínica Modelo de Morón cumpliendo el tratamiento. Es posible que en las próximas horas se vaya a su casa a seguir en aislamiento”, informaron sus compañeros a Primer Plano Online.

Como consecuencia de haber tenido contacto estrecho con él, otras cinco personas que forman parte del plantel de trabajadores fueron puestos en aislamiento preventivo, pese a que no presentan síntomas.

Justo esta mañana, en el marco de las acciones preventivas contra la propagación del Covid-19, el subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, junto al jefe de Gabinete de Morón, Hernán Sabbatella, recorrieron la terminal de la Línea 216, para fiscalizar el cumplimiento de los protocolos sanitarios indicados para el transporte público de pasajeros. Allí fueron recibidos por Oscar Guillermo Álvarez, presidente de la compañía.

Durante la actividad se constató que todas las unidades tengan instalada la protección que separa a los choferes del pasaje, los métodos de desinfección y el control de temperatura que se le realiza al personal en su horario de trabajo. Además, se constató que la empresa cuente con una zona de aislamiento preventivo para ser utilizada momentáneamente en caso de que algún trabajador presente síntomas, hasta que llegue personal de salud para revisarlo.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Confirman otro contagio de coronavirus en la Empresa 216 y aislaron a cinco contactos

  1. Se van a contagiar pasen y vean a los choferes tomando mate en un sucucho de 2×2 al costado de las vias

Los comentarios están cerrados.