Monday 21 de September, 2020

Confirmaron el segundo contagio de un chofer en La Perlita: hay otros dos aislados

El paciente se encuentra en buen estado de salud general. Fue atendido en una clínica de Merlo, partido en el que vive, y no requirió internación. El lunes pasado fue el último día que asistió a su lugar de servicio.

La Perlita informó que continúa “extremando los recaudos necesarios y apelando a la responsabilidad individual para limitar los riesgos y cuidarnos entre todos”

Se confirmó el segundo contagio de coronavirus entre los trabajadores de la empresa de colectivos La Perlita. Según informaron fuentes de la compañía de transporte, se trata de un chofer con domicilio en Merlo que se encuentra en buen estado de salud en general y no requirió internación.

“El lunes fue el último día que trabajó. Presentó algo de fiebre desde el martes y se quedó en su casa. Hoy por suerte ya no tiene fiebre, está bien de ánimo y sin ningún otro síntoma. Se atendió en una clínica en Merlo, y no requirió en ningún momento internación”, informaron a Primer Plano Online desde la empresa.

Desde La Perlita también confirmaron que, atentos a los protocolos establecidos, “se decidió aislar de manera preventiva a otros dos colaboradores que mantuvieron contacto estrecho con esta persona, quienes no presentan síntomas”.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram