Saturday 15 de August, 2020

Conflicto en Moreno: el gremio de Camioneros en alerta y movilización por la posible municipalización del servicio

Según el sindicato, la decisión “pone en riesgo la estabilidad laboral de los trabajadores” pertenecientes a la empresa El Trébol. Fuentes del Municipio, consultadas por este medio, respondieron que todavía no hay ninguna decisión tomada al respecto.

Camioneros se opone a la posible municipalización del servicio de recolección y barrido que presta la Empresa El Trébol en Moreno

La Rama de Recolección y Barrido del Sindicato de Camioneros se encuentra en estado de “alerta y movilización” ante lo que denominan como un “intento abusivo” de la Municipalidad de Moreno de avanzar con municipalización del servicio de recolección y barrido que presta la Empresa El Trébol en esa localidad.

“Eso implica precarización y pone en riesgo la estabilidad laboral de los trabajadores”, aseguraron desde la organización gremial mediante un comunicado enviado a la redacción de Primer Plano Online. Fuentes del Municipio, consultadas por este medio, respondieron que todavía no hay ninguna decisión tomada al respecto.


“Camioneros rechaza rotundamente cualquier avance que perjudique a los 225 trabajadores que, día a día, con esfuerzo, realizan la limpieza de esa ciudad, poniendo en peligro la salud propia y de su familia ante la pandemia de coronavirus, que a pesar de la cuarentena están en la calle al servicio de cada vecino”, expresaron.

Asimismo, advirtieron que tomarán “todas las medidas de fuerza correspondiente para defender los derechos que con años de lucha pudieron brindar la dignidad que cada familia se merece”.

“El atropello y la falta de respeto ante los que ponen el hombro constantemente no será permitido y de no poner un freno al infame intento de perjudicar a los compañeros, nos encontrará en las calles defendiendo a cada trabajador, su dignidad y los derechos”, concluyeron.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Conflicto en Moreno: el gremio de Camioneros en alerta y movilización por la posible municipalización del servicio

Los comentarios están cerrados.