Monday 18 de January, 2021

Confuso episodio en Ituzaingó terminó con una embarazada que viajaba en moto muerta luego del choque contra un auto

Ocurrió ayer a la madrugada, en Fragata Sarmiento entre El Chacho y Del Pretal. Hay versiones encontradas entre allegados a la víctima y la Policía, que llegó al lugar a los pocos minutos. El único imputado en la causa hasta el momento es la pareja de la mujer, en una causa por homicidio culposo.

Muerte de embarazada en Ituzaingó
Franco y Florencia esperaban el primer hijo de ambos como pareja, de la familia ensamblada que habían conformado

Florencia Belén Sánchez tenía 25 años y cursaba un embarazo de cinco meses. El sábado había salido con su novio Franco Leonel (21) a dar una vuelta por el barrio con una moto que les prestó un amigo. Pocos días atrás se habían hecho una ecografía y presentaron en sociedad a Demián Natanael, el tercer hijo que venía en camino. Eran una familia ensamblada: él tenía una nena de una relación anterior y ella igual, pero un varón. El que venía en camino era el primer bebé de ambos fruto del amor que los unía. Pero el domingo a la madrugada todo cambió y el destino los cruzó con la tragedia.

Fue a la 1.30 de la madrugada, en sobre la calle Fragata Sarmiento (curiosidades del destino: la misma calle en la que vive Sofía Liria, la nena baleada en la cabeza en la heladería que se recupera de manera milagrosa), entre El Chacho y Del Pretal. Un Chevrolet Astra conducido por un joven que estaría alcoholizado (no hay confirmación oficial sobre eso) los embistió y provocó la muerte casi al instante de la mujer, mientras que Franco fue derivado de urgencia al Hospital Güemes, de Haedo, donde quedó alejado en terapia intensiva.

Muerte de embarazada en Ituzaingó
El pasado 6 de enero la pareja había confirmado el sexo del embarazo: esperaban un varón

Según pudo saber Primer Plano On Line, el conductor del auto había sido aprehendido por un incidente de tránsito hace algunas semanas y manejaba por la arteria en donde ocurrió el fatal accidente. Franco y Florencia viajaban en la moto que les había prestado un amigo para ir a comprar una gaseosa y, según le confirmó a éste medio la fiscal interviniente en la causa, Gabriela Millán, se cruzaron de carril, hecho que desencadenó en la tragedia.

Otro dato que pudo corroborar éste medio es que el joven que manejaba el Astra paró a 50 metros de donde sucedió el hecho y en un primer momento los vecinos de la cuadra, al sentir el fuerte impacto y la frenada, salieron a la calle intentando evitar que se fugue. Es más: los amigos del conductor que fueron llegando de a poco al escenario del impacto le gritaban «te dijimos que te vayas a dormir», mientras lamentaban lo ocurrido.

Otro dato que pudo corroborar Primer Plano On Line con la propia fiscal es que, hasta el momento, el único imputado por el hecho es Franco, en una carátula por lo que la justicia considera, prima facie, homicidio culposo de su mujer. Además, la primera versión policial es que la moto en que se movilizaban había sido hurtada un rato antes del choque, algo que los allegados a la pareja salieron a desmentir de manera enfática. Es más: pidieron a los amigos que estaban con ellos que se presenten en la fiscalía a declarar que se la habían prestado.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Confuso episodio en Ituzaingó terminó con una embarazada que viajaba en moto muerta luego del choque contra un auto

Los comentarios están cerrados.