Tuesday 17 de May, 2022

Conmoción: asesinaron de 10 balazos al hijo del periodista Mario Egam en Merlo

Lo interceptaron motochorros con fines de robo a dos cuadras de su casa en el barrio Matera de Merlo. El joven, de 35 años, fue literalmente fusilado por una banda que no es el primer crimen violento que comete.

Crimen del hijo de periodista en Merlo
El periodista Mario Egam sufrió ayer el asesinato de su hijo en Merlo

Iván Leonel González, de 35 años, hijo del periodista Mario Egam, fue asesinado ayer por la mañana en Merlo de 10 balazos por motochorros que intentaron robarle sus pertenencias cuando caminaba rumbo a su casa en el barrio Matera de ese distrito.

La víctima del atroz crimen era empleado ferroviario y volvía de trabajar hacia su domicilio cerca de las 6 de la mañana. Estaba separado, tenía un hijo, y actualmente había formado pareja con otra mujer que tiene dos hijos. Las informaciones que trascendieron sobre el caso es que fue interceptado por dos delincuentes que se trasladaban en moto. Algunos testigos contaron que se escucharon algunos gritos, por lo que se interpreta que quiso defenderse del robo. Es que Iván tenía conocimientos de defensa personal y artes marciales. Recibió 10 balazos ayer domingo en el amanecer del día.

Fuentes judiciales explicaron a Primer Plano On Line que están detrás de una banda de delincuentes que se maneja en moto y que no es el primer crimen que comenten con este nivel de violencia. El cuerpo del muchacho será entregado hoy a la familia luego de la realización de la autopsia de rigor. El hecho lo investiga la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N° 6 de Morón a cargo de Silvana Bonini.

En conversación con Primer Plano On Line, el periodista Mario Eggan se mostró conmovido con la muerte y criticó muy fuerte a los gobiernos nacional y provincial, a cargo de la seguridad. “No han dado muestras de revertir la falta de seguridad en el conurbano bonaerense. Si no son capaces de lograr una mejora en el combate contra el delito entonces tienen que dar un paso al costado, porque el gran cambio que han prometido tiene que ver con eso y no lo hicieron”, señaló el comunicador, que supo ser candidato a intendente de Morón por una fuerza vecinal hace unos años.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram