Saturday 19 de September, 2020

Conmoción: asesinaron a un chofer de La Perlita a una cuadra de su casa de Merlo

Federico Rivero fue abordado por delincuentes y murió de un disparo en el intento de robo de su camioneta. Ocurrió en Sucre y Esquiú, del barrio La Blanquita, en la localidad de Libertad.

Federico Rivero fue trasladado de urgencia al hospital Eva Perón pero murió como consecuencia de las heridas

Asesinaron a un chofer de la empresa La Perlita en Merlo. Federico Mariano Rivero, de 43 años, fue abordado por dos delincuentes que intentaron robarle la camioneta en la que viajaba y recibió un disparo mortal a una cuadra de su domicilio.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Sucre y Esquiú, en el barrio La Blanquita, en la localidad de Libertad. El trabajador esperaba a su esposa en la puerta de un comercio cuando fue sorprendido por los malvivientes, que caminaban por la zona.

En momentos en que su mujer regresó al auto, los delincuentes atacaron a Rivero con la finalidad de robarle sus pertenencias. “Le pegaron un disparo en medio del forcejeo, lo hicieron bajar del auto y le robaron su teléfono celular Samsung A30 y otro tambien Samsung J7, una riñonera con $ 500 en efectivo y documentación. Después de dieron a la fuga a pie”, describieron fuentes policiales a Primer Plano Online.

La esposa de Rivero trasladó a su marido en el auto particular al hospital Eva Perón de Merlo. En ese centro asistencial, la víctima ingresó directo al quirófano pero falleció a poco de ingresar.

Los investigadores están abocados a obtener testigos y localización de cámaras fílmicas para identificar a los asesinos, que permanecen prófugos. Interviene en la investigación la UFIyJ Nº 2 de Morón.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram