Thursday 24 de September, 2020

Conmoción: asesinaron de un botellazo a una playera de YPF en un intento de robo en Moreno

La joven de 36 años fue hallada sin vida en las calles Malabia y San Fernando. Al lado del cadáver los investigadores encontraron un envase de cerveza y un aerosol del tipo gas pimienta. El cuerpo fue reconocido por el hermano de la víctima.

La joven fue asesinada en la madrugada mientras iba a su trabajo en una estación de servicio de YPF

Una joven de 36 años que se dirigía rumbo a su trabajo en una estación de servicio YPF de Moreno fue asesinada en un intento de robo en la madrugada de hoy. Según los primeros indicios, la mujer fue atacada con una botella de cerveza, lo que le produjo la muerte al instante.

El hecho sucedió en Malabia y San Fernando, en la zona de Cuartel V. Allí apareció el cuerpo de Débora Ángela Ríos de cúbito dorsal, vestida con ropa de trabajo con la insignia de la petrolera estatal. En su rostro había manchas hemáticas y la mujer también tenía golpes en la cabeza.

Al lado del cadáver, los investigadores hallaron un envase de la mencionada bebida alcohólica, como así también a un metro distante de su cabeza un aerosol del tipo gas pimienta. Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que el lugar del suceso es sobre una calle mejorada y frente a un campo, habiendo frente a este sitio cuatro viviendas.

Al lugar arribó a los pocos minutos el hermano de la víctima, quien reconoció el cuerpo y explicó que la joven salía de su casa todos los días a las 4 rumbo a la estación de servicio. La causa está siendo investigada por la UFI Nº 2 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

2 Comentarios en Conmoción: asesinaron de un botellazo a una playera de YPF en un intento de robo en Moreno

Los comentarios están cerrados.