Thursday 17 de June, 2021

Conmoción: dos pitbulls que se escaparon de sus dueños mataron a un hombre en un descampado de Moreno

La causa que investiga la Fiscalía de turno está caratulada como averiguación de causales de muerte, con lo cual se intenta todavía establecer lo ocurrido. Uno de los perros fue secuestrado y el otro está siendo buscado.

Pitbull mató hombre en Moreno
El cuerpo sin vida fue hallado en un descampado de Moreno y uno de los perros tenía sangre en su boca

Un aberrante episodio tuvo como epicentro a Moreno. Se descubrió esta mañana, en un predio baldío ubicado sobre la calle Copérnico, entre Scott y colectora sur de la Autopista del Oeste, en jurisdicción de la Comisaría 1° de ese distrito.

Personal del Comando de Patrullas llegó al lugar y divisaron entre arbustos a un perro raza pitbull ensangrentado. A los pocos minutos llegó el dueño del animal, llamado Adrián Cobbe (59), indicando que los dos canes se habían escapado de su vivienda.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que los agentes encontraron allí el cuerpo sin vida de un sujeto cuya identidad no pudo ser establecida hasta el momento, que presentaba diversas lesiones en miembros inferiores compatibles con mordeduras de perros.

Uno de los pitbull fue secuestrado por las autoridades y el restante está siendo buscado. Interviene en la causa la UFI Nº 8 del Departamento Moreno-General Rodríguez, que instruye actuaciones por averiguación de causales de muerte.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram