Friday 21 de January, 2022

Conmoción en Castelar sur: se suicidó un policía de la Ciudad de un balazo en la sien

Ocurrió en una vivienda de la calle Sánchez al 3.000. Cuando la ambulancia del SAME llegó al lugar el joven, de 32 años, ya estaba sin vida. Testimonios recogidos en el lugar por los investigadores indican que el sujeto había mantenido una discusión con su madre por problemas económicos

Juan Pablo Sebastián Mereles (32) se disparó un tiro en la sien, del lado derecho, en el primer piso de la casa de su mamá

Conmoción en Castelar sur por el suicidio de un joven efectivo de la Policía de la Ciudad. Juan Pablo Sebastián Mereles (32) se disparó un tiro en la sien, del lado derecho, en el primer piso de la vivienda de su madre, sobre la calle Sánchez al 3.000.

Fuentes policiales confirmaron el deceso a Primer Plano Online. El disparo fue efectuado con su arma reglamentaria, una Bersa 9 milímetros, y una ambulancia del SAME Morón que se presentó en el lugar a las 17.35 de hoy constató que la víctima estaba fallecida.

135: LÍNEA DE ATENCIÓN AL SUICIDA

Mereles prestaba servicio en la Comisaría Vecinal 3A, y ostentaba la jerarquía de oficial. Las primeras hipótesis en torno al hecho indican que el hombre había mantenido una discusión con su madre por problemas económicos, luego de la cual subió a la planta alta y se quitó la vida. Estaba franco de servicio y vestido de civil.

El caso, caratulado como suicidio, está siendo instruido por la Fiscalía Nº 6 de Morón.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram