Thursday 17 de June, 2021

Conmoción en Hurlingham: apareció un feto en la vereda y la justicia investiga qué pasó

El hallazgo fue realizado por vecinos, que de inmediato dieron aviso al 911. Nada se sabe sobre quién puede haber descartado los restos en cercanías de un contenedor de basura.

El hallazgo fue sobre la Avenida Roca, entre O'Brien y Hudson de Hurlingham

Una noticia impactante, de la que Primer Plano Online se privará de publicar fotos como decisión editorial. Un feto en estado avanzado de gestación apareció en la vereda.

El hallazgo se produjo en la tarde de ayer sobre la Avenida Roca, entre Hudson y O’Brien, frente a la Plaza Ravenscroft . Desde entonces este medio está intentando establecer lo ocurrido, al igual que la justicia, que investiga cómo el cuerpo en formación pudo aparecer allí.

Según describieron fuentes policiales, el feto estaba desde hacía varias horas en el lugar. Tenía el cordón umbilical y parte de la placenta y provocó una fuerte conmoción entre los vecinos.

Por estas horas, la Fiscalía Nº 6 de Morón, a cargo de la fiscal Silvana Bonini, revisa cámaras de seguridad públicas y privadas. Según las primeras informaciones que trascendieron, el cuerpo llevaba varias horas en el sitio en que fue encontrado.

También se están revisando los nacimientos o abortos producidos en los nosocomios de la zona de los que se tenga registro, aunque no se descarta que haya ocurrido en algún domicilio particular y el feto se haya desechado de esa forma.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

2 Comentarios en Conmoción en Hurlingham: apareció un feto en la vereda y la justicia investiga qué pasó

  1. imposible que este por horas. A esa hora en la plaza camina y hace gimnasia mucha gente ! fue en la vereda, imposible no verlo ! las veredas no son tan anchas tampoco ! lo pusieron al poco tiempo. Sino es imposible que no haya sido visto ! ademas lo hicieron a proposito, esa plaza es muy concurrida, pleno centro y un buen barrio alrededor. No es de la zona la asesina abortera

Los comentarios están cerrados.