Tuesday 26 de October, 2021

Conmoción en Hurlingham: murió una nena de cinco años y sospechan que fue golpeada y abusada por el padre

La fiscal interviniente en el caso dispuso las aprehensiones tanto del padre, que fue quien trasladó a la víctima fatal hasta el Hospital de Emergencias Papa Francisco, como de la mamá de la chiquita. Mañana le realizarán la autopsia.

Profesionales que intervienen en el caso no salen de su asombro por las marcas en el cuerpo de la nena

Conmoción en Hurlingham: una nena de cinco años murió en el Hospital de Emergencias Papa Francisco (exUPA) como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio. El tema es que los médicos que la asistieron detectaron que la chiquita tenía “hematomas varios en todo el cuerpo que no son de hoy”, según precisó una fuente judicial, con lo cual realizaron la denuncia de manera inmediata. La víctima fue identificada como Luciana Villa.

Asimismo, si bien todo está en plena investigación, voceros explicaron a Primer Plano Online que mañana jueves a primera hora se realizará la autopsia al cadáver de la chiquita, que en principio presentaría “signos de abuso sexual”.

Como consecuencia del cuadro, la fiscal Marina Rueda, de la UFI Nº 12 de Morón, dispuso las aprehensiones de la mamá y del papá de la víctima fatal hasta tomarles declaración con los elementos que surjan de la necropsia.

La nena fue llevada al centro de salud con la versión de que “había comido algo y estaba atorada”, pero el cuadro de la menor era realmente impactante y los profesionales que la asistieron no pudieron hacer nada para salvarla.

Fuentes judiciales también confirmaron que la hermana menor de la víctima, que tiene ocho años, fue dejada a resguardo en el Servicio Local de Hurlingham.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram