Tuesday 26 de January, 2021

Conmoción en Ituzaingó: allanan la pizzería a la que fue a cobrar el vecino de Merlo desaparecido

Un fuerte despliegue policial se despliega desde el mediodía sobre la calle Pérez Quintana al 3300, entre Perdomo y Cerrito. Familiares y compañeros de trabajo de Jorge Zagari exigen su aparición con vida.

Un fuerte operativo policial, con especialistas y perros entrenados, lleva delante desde el mediodía un allanamiento en la pizzería y rotisería en la que trabaja Jorge Zagari, el vecino de Merlo intensamente buscado por su familia desde el miércoles pasado. El comercio y la vivienda en la que vive el dueño del local están ubicadas en Pérez Quintana al 3300, entre Perdomo y Cerrito. 

La sospecha se circunscribe al dueño del comercio gastronómico, con quien el trabajador mantenía una situación de tensión desde hacía varios meses. Es que el miércoles, Jorge fue al local a cobrar su mensualidad, que percibía pese a no asistir por la pandemia (por ser paciente de riesgo estaba licenciado, además de ser el único de todos los empleados que estaba en blanco) y nunca más se supo de él.

El auto de Jorge Daniel Zagari apareció incendiado en Merlo: el caso suma horas de misterio

Como informó Primer Plano Online esta mañana, el celular del hombre desaparecido registra la última conexión el miércoles pasado a las 17.30 y desde entonces da siempre apagado. Un compañero suyo, apodado Beto, contó hace instantes que cuando asistió a trabajar, cerca de las 19 de ese día, se encontró con una mancha de sangre en el pasillo, que no le llamó la atención.

Al otro día, el jueves, el auto de Jorge fue abandonado en Merlo, cerca de su casa, más concretamente en la zona de Piedra Buena y Álvarez Thomas. El coche estaba prendido fuego y su familia recién se enteró ayer, cuando por redes sociales un usuario mandó la foto.

Florencia, una de las sobrinas de Jorge, reveló que pudieron acceder a cámaras de seguridad de la zona aportadas por vecinos y observaron que, poco después de que pasó el rodado, un Peugeot 405 bordó, se ve pasar a la camioneta del dueño de la pizzería. “También se ve a un patrullero minutos más tarde y una remera con sangre en cercanías del auto”, señaló.

La joven aportó también el dato de que Luis, el propietario del local gastronómico y empleador de Jorge, reconoció ante la Policía que fue él quien llevó el auto allí, pero que del hombre desaparecido no sabe nada. “Dijo que le había pagado 25 mil pesos y que le mostró cañas de pescar como que se iba de viaje”, indicó Florencia.

Primer Plano Online supo que el relato del hombre entró en serias contradicciones y por eso la fiscal María Laura Cristini, de la UFI Descentralizada Nº 2 de Ituzaingó, decidió demorarlo y solicitar el allanamiento al Juzgado de Garantías. Testigos narraron que oyeron discusiones, golpes y hasta una moladora el pasado miércoles, con lo cual las sospechas se centran en el patrón.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

10 Comentarios en Conmoción en Ituzaingó: allanan la pizzería a la que fue a cobrar el vecino de Merlo desaparecido

  1. En este país no hay pena de muerte , y menos por ser víctima de la pandemia , decir que es cosa de negros es arcaico , discriminatorio y de personas con baja vibración , si no tenía dinero para pagarle , pues no le hubiera pagado , de ahí a matarlo

  2. Cobraba sin trabajar y andaba con la esposa del tipo, se salió de control la discusión y así terminó el piola.

  3. No laburaba desde marzo y cobraba por rascarse el culo . Y al dueño del lugar que le pagaba a pérdida lo pintan como el malvado jaja que país!!! Todo al revés. País de negros este.

    • Racista, y bruto. Sos la estirpe más berreta que este país sufre
      Porque no haces silencio si no tenes una idea sensata para decir, o un pensamiento propio.
      Repetidor de discurso de TV.
      Ignorante.
      Jamás conmoverse por la víctima no?

      • Asesinar a alguien nunca está bien pero habrá sido una discusión que se salió de control, no sólo cobraba plata sin trabajar, además tenía un amorio con la esposa del patrón…

        • Siempre nos gusta hablar por hablar si es de riesgo está cubierto por el DNU del gobierno por si no están informados. Y le corresponde cobrar. Y no hay nada que justifique el asesinato. De los planeros nadie dice nada.

        • En Ituzaingó estas cosas pasan más de lo que supone insólito, se incendia una casa y casualidad era una jubilada sola y la fiscalía actuó porque se televisó el caso si no hubiera Sido así el hombre estaría pescando en este momento y nadie investigaria nada hay un nivel de impunidad en Ituzaingó que los ciudadanos estamos expuestos a todo

Los comentarios están cerrados.