Saturday 25 de September, 2021

Conmoción en La Matanza: mataron de un balazo en la cara a vecino que quedó en medio de tiroteo entre policía y ladrones

Ocurrió hace instantes en la localidad de Rafael Castillo. Martín Almirón tenía 44 años y fue alcanzado por las balas que se intercambiaron un efectivo y ladrones que pretendieron asaltarlo cuando llegaba de su trabajo con su camioneta.

El barrio está alborotado: nadie puede ocurrir la desgracia de la familia del mecánico, que murió en el acto tras recibir un tiro en la cara

Hay conmoción en La Matanza: un vecino que nada tenía que ver con el hecho fue asesinado de un balazo en la cara tras un enfrentamiento entre un policía de la Federal que llegaba a su vivienda, sobre la calle Lanza al 2000, en Rafael Castillo, y delincuentes que pretendieron asaltarlo cuando regresaba de su trabajo.

El sargento primero de la citada fuerza, integrante de la división Trata de Personas, se defendió de un intento de robo en su garaje perpetrado por dos delincuentes que lo abordaron cuando bajaba de su camioneta Amarok en el ingreso a la vivienda en que vive.

De inmediato, el efectivo extrajo su arma reglamentaria y se identificó como policía, pero los delincuentes dispararon contra él. El agente repelió la agresión y, en el intercambio de balas cayó muerto un mecánico que estaba enfrente de la vivienda. Martín Almirón (44) recibió un disparo en la cara y murió en el acto.

En estos momentos la Policía Científica y funcionarios de la Fiscalía de Homicidios de turno trabajan en el lugar para recopilar evidencias e intentar determinar de qué arma salió la bala que mató al vecino.

 

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram