Wednesday 21 de October, 2020

Conmoción en Merlo: empleado de carnicería mató a proveedor que le reclamaba deuda de $800

Ocurrió en el barrio Matera. El autor de la puñalada mortal está detenido y la Policía y la justicia trabajan en el lugar. La víctima recibió una herida mortal en el hemitórax izquierdo y murió en el acto.

La Policía trabaja en el lugar: hay conmoción en la zona, que estaba con bastante público en la mañana del sábado

Conmoción en el centro comercial del barrio Matera, en Merlo: un empleado de una carnicería ‘El Vasquito’ mató de una puñalada a un proveedor de pollos tras una discusión por una deuda de $800.

El hecho ocurrió poco antes del mediodía en el local ubicado en Chaperrouge y 25 de Mayo, de la mencionada localidad. Según confirmaron fuentes policiales a Primer Plano Online, en el lugar se produjo una fuerte discusión por una deuda económica que reclamaba un proveedor en concepto de cajones de pollo dejados en las semanas previas.

Fue en ese entonces que Adrián Gustavo Bustamante (45) le asestó una puñalada con arma blanca a Jorge Omar Maggio. La herida fue a la altura del hemitórax, del lado izquierdo, y como consecuencia del cuchillazo la víctima murió en el acto.

Mientras la Policía trabaja en el lugar, las fuentes confirmaron que el atacante ya está detenido. Interviene en la investigación de lo sucedido la UFIyJ Nº 4 del Departamento Judicial Morón.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

2 Comentarios en Conmoción en Merlo: empleado de carnicería mató a proveedor que le reclamaba deuda de $800

    • Merlo es un desastre , se vino abajo, nadie nos cuida , la delincuencia está a la orden del día !!!!! El Sr intendente no hace nada por los ciudadanos es una vergüenza total vivir así

Deja un comentario