Friday 30 de September, 2022

Conmoción en Ramos Mejía: hallaron asesinada a una mujer de 76 años y detuvieron a su pareja por femicidio

El cadáver de la mujer presentaba golpes en la cabeza, tórax y costillas, que fueron los causantes de la muerte. Testimonios preliminares recogidos por los investigadores indicaron que el acusado, de 32 años, maltrataba a la víctima. El fiscal del caso espera por indagarlo en las próximas horas.

Sara de las Mercedes González falleció a raíz de golpes que recibió en la cabeza, el tórax y en las costillas

Conmoción en Ramos Mejía: una mujer de 76 años fue hallada sin vida en su departamento de la calle Gaona al 2.300 y por el femicidio la justicia ordenó la detención de su pareja, de 32.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Primer Plano Online que Sara de las Mercedes González falleció a raíz de golpes que recibió en la cabeza, el tórax y en las costillas. Eso quedó evidenciado con la operación de autopsia practicada al cadáver de la víctima.

A raíz de los hematomas que presentaba su cuerpo, particularmente un notorio golpe en la zona del cuerpo cabelludo, y de testimonios recogidos en el lugar del hecho, que daban cuenta del maltrato al que su novio la sometía diariamente, el fiscal a cargo de la investigación, Marcos Borghi, dispuso la aprehensión inmediata de Leandro Miguel Felitti, quien se desempeñaba como cuida coches.

El relato del sujeto ante las consultas hechas por los investigadores fue incongruente. Además, vecinos refirieron que el maltrato al que la sometía a la mujer era constante”, precisó una fuente vinculada al caso ante la consulta de Primer Plano Online.

Peritos y médicos de la Policía trabajaron en el lugar para intentar recopilar evidencias de lo ocurrido. El fiscal, mientras tanto, espera por indagar al imputado, que enfrenta cargos por femicidio. Según pudo saber este medio, el funcionario pedirá la detención del sujeto debido a la cantidad de pruebas recolectadas en la escena del crimen.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram