Thursday 5 de August, 2021

Conmoción en rock nacional por la muerte del músico Palo Pandolfo

Lo encontraron sin vida sobre la avenida Díaz Vélez al 5.200, en el barrio porteño de Caballito. Una ambulancia del SAME se presentó en el lugar y constató el fallecimiento. Se espera la autopsia para determinar qué fue lo que pasó.

La muerte sorprendió a Palo Pandolfo mientras caminaba por Caballito: el rock nacional está de luto

Conmoción en el rock nacional: murió Palo Pandolfo, reconocido músico de dilatada trayectoria en el espectáculo. Fuentes policiales y judiciales confirmaron a Primer Plano Online que el artista se desvaneció mientras caminaba por la avenida Díaz Vélez al 5.200, en el barrio porteño de Caballito.

Inmediatamente efectivos policiales que realizaban tareas preventivas en la zona solicitaron la presencia de una ambulancia del SAME, cuyo médico constató el fallecimiento. El sobrino del músico reconoció el cuerpo. La hora del deceso fue determinada a las 15.25.

La Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°42 dispuso el traslado del cadáver a la morgue judicial para realizar la operación de autopsia y así determinar qué pasó.

Palo fue vecino de Villa Sarmiento, en Morón, y supo hacer brindar gran cantidad de espectáculos a nivel local para promover la cultura.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario