Monday 6 de February, 2023

Conmoción en Villa Luzuriaga: motochorros asesinaron a una mujer en la puerta de su casa al intentar robarle el auto

La víctima falleció en el Hospital de Morón, a donde fue trasladada de urgencia. Recibió un balazo en el abdomen y los médicos no pudieron salvarla. La Policía busca intensamente a los asesinos.

La mujer recibió un disparo en el abdomen ni bien terminó de bajar de su auto: buscan a los asesinos

Conmoción en Villa Luzuriaga: motochorros asesinaron a una mujer de 45 años a quien abordaron en la puerta de su casa para intentar robarle el auto. La víctima falleció en el Hospital de Morón, a donde fue derivada de urgencia.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Primer Plano Online que el hecho ocurrió en la intersección de las calles Buchardo y Ambrosetti en momentos en que Lorena Elizabeth Rodríguez llegaba a su vivienda y fue abordada por dos delincuentes a bordo de una moto.

Lorena Elizabeth Rodríguez llegaba a su vivienda y fue abordada por dos delincuentes a bordo de una moto

Según el relato hecho por la madre de la mujer asesinada, los ladrones la abordaron a punta de pistola para intentar robarle el Fiat Argo del que terminaba de descender.Sin mediar palabra el que viajaba de acompañante le efectuó un disparo en el abdomen para luego huir sin concretar el robo”, detallaron los voceros de la investigación.

Ese dato despierta curiosidad en quienes investigan el caso: ¿se le escapó la bala al ladrón? ¿No fue un intento de robo? Lo cierto es que la víctima fue derivada en grave estado a donde finalmente se produjo su deceso. La Fiscalía de turno de La Matanza y la Policía están en plena investigación para dar con los asesinos.