Friday 4 de December, 2020

Conmoción: la mediática Natacha Jaitt denunció por violación a un director de cine que trabaja en el Municipio de Merlo

Se trata de Pablo Yotich, contratado por el intendente Gustavo Menéndez para rodar la película sobre el ex jefe comunal de ese distrito, Raúl Othacehé, titulada ‘Los Bastardos’. Además, el cineasta conduce el polo audiovisual comunal.

Natacha Jaitt
La mediática Natacha Jaitt apareció muerta en un domicilio de Benavídez y la Policía investiga las causas del deceso

La mediática Natacha Jaitt denunció que fue abusada sexualmente en la casa de un director de cine y otro hombre, luego de ingerir una bebida y sentirse mareada, según informó hoy la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según expuso Jaitt, de 41 años, en la comisaría de la comuna 12, el hecho por el que denunció a Pablo Yotich, de 37, ocurrió en un domicilio particular ubicado en el piso 12 de Montañeses 1853, en el barrio porteño de Belgrano.

Yotich fue contratado por el intendente de Merlo Gustavo Menéndez para rodar una película sobre el ex jefe comunal de ese distrito, Raúl Othacehé, que llevará por título ‘Los Bastardos’. El cineasta, además, cumple funciones en el mencionado municipio como titular del Polo Audiovisual comunal, que cuenta con el apoyo de gran cantidad de actrices y actores del ámbito nacional: Raúl Rizzo, Guillermo Franchella, Pablo Echarri, Nazarena Vélez, Gerardo Romano y Adabel Guerrero, entre otros.

EXCLUSIVO: EL RECIBO QUE VINCULA AL DIRECTOR PABLO YOTICH CON EL MUNICIPIO DE MERLO

Recibo de sueldo de Pablo Yotich

En el último año el Polo ha sido blanco de numerosos cuestionamientos, debido a que recibe financiamiento oficial en un distrito pobre que debería priorizar un sinnúmero de demandas aùn insatisfechas.

TAL VEZ TE INTERESE:

http://www.primerplanoonline.com.ar/index.php/2018/01/19/comienzan-filmar-los-bastardos-una-pelicula-la-dictadura-othacehe-merlo-historias-reales/

Jaitt dijo a la policía que se encontraba «en el domicilio del imputado», al que luego llegó otro hombre y «tras tomar una bebida se sintió mareada», situación que ellos «aprovecharon para violarla», señala el informe.

Personal especializado en violencia de género asistía esta tarde a Jaitt, mientras se labran actuaciones por «abuso sexual agravado por acceso carnal», con intervención del Juzgado Criminal y Correccional 4, Secretaría 113.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram