Friday 4 de December, 2020

Conmoción por la muerte de Nicolás Feuermann, un joven periodista que luchó contra un extraño tipo de cáncer

Sus problemas de salud comenzaron a principios de año, cuando empezó a sentir una molestia en uno de sus ojos. En las últimas semanas el cuadro avanzó y permaneció internado varios días.

Nicolás Feuermann
Nicolás era un gran lector, además de un apasionado del periodismo

Luego de una enorme lucha contra un extraño tipo de cáncer que le detectaron a principios de año, ayer por la mañana falleció Nicolás Feuermann, periodista de Telefe Noticias, que supo también tener un paso profesional por C5N y Canal 9. Definido con una profunda emoción por sus allegados como un “buen amigo, buen compañero y un profesional intachable”, el joven cronista tenía apenas 31 años y se había recibido de Licenciado en Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires.

Nicolás ingresó a Telefe Noticias en octubre de 2015 y realizó coberturas para los cuatro noticieros del canal. «Me acaban de llamar para darme la mejor noticia de fin de año: quedé definitivamente en el equipo de noticias de Telefé. Todavía estoy en el aire, no caigo. Es un cierre de año soñado en el que voy a levantar la copa y brindar por todos los que me dieron una mano gigante», escribió el día que le confirmaron que se convertía formalmente en planta estable del canal.

Feuermann luchó hasta el final contra un extraño tipo de cáncer que le descubrieron a principios de este año, cuando empezó a sentir una molestia en uno de sus ojos. En las últimas semanas el cuadro avanzó y permaneció internado varios días.

«Con muchísimo dolor, los trabajadores de Telefe Noticias despedimos a nuestro compañero Nicolás Feuermann. Dio una pelea íntegra, valiente y digna con una terrible enfermedad. Lo recordaremos como un buen tipo, que siempre llevaba consigo una sonrisa y un libro», escribieron sus compañeros en Twitter para despedirlo. A lo largo de la jornada hubo una enorme cantidad de mensajes para recordarlo.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram