Thursday 17 de June, 2021

Conmoción en Moreno: hallan a un hombre sin vida dentro de un auto con balazo en la frente

Se trata de un sujeto de alrededor de 55 años que ya está identificado. Estaba sentado en la butaca del lado del conductor y en el asiento trasero la Policía encontró dos cuchillas de gran porte tipo de carnicero con manchas hemáticas envueltas en papeles de diario.

El cadáver presentaba “manchas hemáticas en la oreja izquierda y en parte del cráneo”, precisó un investigador

Un hallazgo conmueve a Moreno: esta mañana, un hombre de 55 años fue encontrado dentro de su auto con balazo en la frente. La víctima fue identificada como Jaime Carmelo Castro, vecino de ese distrito, y los investigadores están abocados a intentar determinar qué fue lo que ocurrió.

Fuentes policiales y judiciales indicaron a Primer Plano Online que el cadáver apareció en la calle Bossi, entre Venezuela y El Salvador, y que la Policía fue advertida por un llamado al 911 realizado por un circunstancial transeúnte, al que le pareció rara la situación: un coche en medio de una calle de tierra con el conductor desvanecido al volante y ensangrentado.

Al llegar, efectivos de la seccional 1ª de Moreno confirmaron que el cuerpo estaba hacía varias horas sin vida (aunque la cantidad se podrá determinar con la autopsia) en el lugar dentro de un Chevrolet Onix, propiedad del hombre asesinado, y que presentaba “manchas hemáticas en la oreja izquierda y en parte del cráneo”, precisó un investigador.

El cadáver estaba sentado en la butaca del conductor, mientras que en el asiento trasero, también del lado izquierdo, ubicaron dos cuchillas “de gran porte, tipo de carnicero”, ambas ensangrentadas y envueltas en papel de diario. Eso sí: eran de la víctima. Además, también había sangre en la manija de apertura interior. 

Peritos de la Policía Científica se encuentran trabajando en la escena del hecho, recopilando evidencias. La investigación está en manos de la UFI Nº 4 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, cuyo responsable es Federico Soñora.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario