Monday 6 de February, 2023

Conmoción por la muerte de una oficial del Comando de Patrullas de Tres de Febrero

Sintió un fuerte dolor en el pecho y fue trasladada de urgencia al hospital Ramón Carrillo, donde se descompensó y falleció a poco de ingresar. Carla Georgina Molina tenía 40 años, era soltera y mamá de un adolescente.

Si bien fue asistida de inmediato al ingresar al hospital, Carla Molina falleció poco después producto de una descompensación

Conmoción por la muerte de una joven agente del Comando de Patrullas de Tres de Febrero. Carla Georgina Molina (40) fue llevada al hospital Ramón Carrillo de Ciudadela a raíz de un fuerte dolor en el pecho y, si bien fue asistida de inmediato al ingresar, falleció poco después producto de una descompensación.

La autopsia practicada al cadáver de la joven sargento, domiciliada en Isidro Casanova, determinó que su deceso se produjo por una falla cardíaca. En el nosocomio le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar que fueron en vano. Al centro de salud llegó acompañada por su hermano Rodrigo y luego se presentó en el lugar una subcomisaria de ese distrito.

La mujer policía se encontraba franco de servicio y fue trasladada de urgencia por su familiar a raíz del malestar que manifestó. Fuentes de la fuerza informaron a Primer Plano Online que Molina era soltera y mamá de un adolescente de 15 años.