Sunday 24 de January, 2021

Conmoción universal: murió Diego Armando Maradona

Diego estaba alojado en ese lugar desde el pasado miércoles 11, después de someterse a una operación por un hematoma subdural en su cabeza en la Clínica Olivos, nueve días antes. Presidencia declarará tres días de duelo nacional.

Diego Armando Maradona besando la Copa del Mundo en 1986: uno de los momentos épicos en la historia argentina

El astro argentino Diego Armando Maradona falleció hoy a los 60 años por una descompensación cardíaca. Así lo confirmaron fuentes de su entorno, tras los esfuerzos por reanimarlo realizado por médicos de al menos seis ambulancias que llegaron al de San Andrés, en la zona de Nordelta, donde estaba residiendo.

El astro permanecía con asistencia médica en el domicilio al que fue llevado tras la cirugía y sufrió un paro cardíaco del que intentaron reanimarlo sin éxito.

Diego estaba alojado en ese lugar desde el pasado miércoles 11, después de someterse a una operación por un hematoma subdural en su cabeza en la Clínica Olivos, nueve días antes.

La familia y los médicos del Diez habían decidido su traslado momentáneo a esa casa hasta definir las características de un tratamiento para rehabilitarlo de su adicción al alcohol y su dependencia a los fármacos.

«Con motivo del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el Presidente de la Nación decreta tres días de duelo nacional a partir del día de la fecha», comunicó hace instantes la Casa Rosada.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram