Tuesday 27 de September, 2022

Conmoción por el intento de asesinato a Cristina

Detuvieron a un hombre de nacionalidad brasileña que portaba un arma y apuntó a la Vicepresidenta. Llegó a gatillarle a centímetros de la cabeza.

El agresor, Fernando Andre Sabag Montiel, logró ser reducido y detenido

El agresor fue reducido y posteriormente identificado como Fernando Andre Sabag Montiel de 35 años. El hombre de nacionalidad brasileña habría intentado dispararle en la cabeza a la Vicepresidenta de la Nación con una pistola Bersa.380. Fue reducido por las fuerzas de seguridad pocos segundos después de haber intentado dispararle a la cabeza a la titular de la Cámara de Senadores.

Minutos después de lo ocurrido se difundieron las primeras imágenes captadas por la Televisión Pública, en las que se ve cuando el agresor se acerca y, a pocos centímetros de la cabeza de la ex Presidenta de la Nación, llega a gatillarle con un arma que estaba cargada. Es entonces, cuando se ve el accionar del personal de seguridad, que logra reducir al individuo.

Fernando Andre Sabag Montiel es vecino de Villa del Parque y tiene un oscuro antecedente en su historial: en 2021 fue encontrado con un cuchillo en su auto.

Vale recordar que tras los incidentes y la tensión registrada en la zona donde reside la ex mandataria el último sábado, el Gobierno amplió la custodia de Cristina Kirchner y desde el último lunes la Policía Federal se encuentra en las periferias de su domicilio.

 

Fernando Andre Sabag Montiel estuvo en las cercanías de la casa de Cristina Kirchner en la última semana y fue entrevistado por el canal Crónica

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram