Tuesday 26 de October, 2021

Conmoción por la muerte de Jorge ‘Acero’ Cali, excampeón mundial de kickboxing

Falleció mientras dormía a causa de un paro cardíaco, y los médicos que llegaron al lugar no pudieron revivirlo. Se encontraba en la provincia de La Pampa, a donde había ido a promocionar un evento como parte de la empresa que había creado con el excampeón del mundo de boxeo ‘Chino’ Maidana.

A los 49 años Acero Cali murió de un paro cardíaco mientras dormía en La Pampa

El ex campeón mundial de kickboxing y actual promotor de combates Jorge ‘Acero’ Cali, de 49 años, fue encontrado sin vida este domingo en un hotel de Santa Rosa.

Según informaron sus allegados, el popular deportista sufrió un paro cardíaco en su habitación en el hotel La Campiña mientras descansaba tras organizar un evento en esa ciudad pampeana. La noticia fue confirmada por Martín Sánchez, jefe de prensa de ‘Chino’ Maidana Promotions.

Una de las imágenes compartidas por Acero Cali en sus historias durante el evento del sábado

Como Ceo de la empresa de Maidana, la promotora que crearon en sociedad, Cali había participado de la organización de la velada que fue transmitida anoche por Canal 9.

La figura de ‘Acero’ cobró enorme popularidad en los 90, cuando participó de una serie de combates de kickboxing en el Luna Park, frente al Ninja Horacio Enrique.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram