Sunday 29 de January, 2023

Conmoción por la muerte de un bombero voluntario de Tres de Febrero tras un siniestro vial con su moto

Fatalidades del destino: el suboficial ayudante Carlos Sosa falleció justo el día de su cumpleaños 57 a raíz de las heridas que padeció tras chocar con su moto contra un camión. Múltiples muestras de solidaridad y respeto en redes sociales.

Fatalidad del destino: el bombero fallecido cumplía ayer 57 años

Dolor por la muerte de un bombero voluntario de Tres de Febrero. El suboficial ayudante Carlos Sosa falleció tras un siniestro vial que protagonizó con su moto mientras se dirigía al destacamento de Loma Hermosa para colaborar en una emergencia por el llamado advirtiendo de un incendio. Fatalidad del destino: el hombre cumplía ayer 57 años.

Fuentes policiales consignaron a Primer Plano Online que el servidor público chocó contra un camión por circunstancias que se investigan en la intersección de la avenida Presidente Perón y la calle Río IV. Herido de gravedad, Sosa fue trasladado de urgencia al hospital Bocalandro, donde los esfuerzos por reanimarlo fueron en vano. El camionero, de 43 años, quedó imputado por homicidio culposo mientras se determina la mecánica del hecho.

Desde el Destacamento Nº 3 de Loma Hermosa informaron que el bombero había ingresado al cuerpo el 1 de noviembre de 2004, y que estaba casado con Analía, con la que tuvo tres hijos, Paola, Enzo, Mia, mientras que la familia también estaba integrada por Tamara, su hija de corazón.

“El servicio velatorio se realizará en instalaciones del Destacamento Nº 3 sito en El Parque 10.378 de la Localidad de Loma Hermosa. El horario se establecerá una vez finalizadas las actuaciones forenses”, se completó. En redes sociales las muestras de congoja por su deceso fueron innumerables, incluidas las condolencias expresadas por el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.